kenotrotamundos

Milito reveló lo que le dijo Mourinho sobre «Chelo» Díaz


Marcelo Díaz es un futbolista cuyo juego es del gusto de muchos. De hecho, la semana pasada el retirado volante trasandino Rubén Capria admitió: «Me hubiera encantado jugar con el ‘Chelo’ Díaz al lado. Entiende todo. Es de manual (…) Tiene una jerarquía que enriquece no sólo a Racing, si no al fútbol argentino». 

Y ahora el secretario técnico de Racing de Avellaneda, Diego Milito, recordó cuando el portugués José Mourinho le contó cuánto le gustaba el juego del mediocampista criollo. 

«Me escribió y me contó que iba a comentar ese partido (un duelo frente a Corinthians por la Copa Sudamericana 2019). Hablamos de algunos jugadores. Me dijo que le gustaba mucho cómo jugaba el ‘Chelo’ Díaz y después lo dijo en la transmisión. A José le gustaba mucho cómo jugaba Racing», reconoció el otrora delantero a Infoba. 

Además, añadió que el gol que «Carepato» le marcó a Independiente en el último clásico de Avellaneda, cuando la Academia estaba con nueve jugadores, fue «sin dudas» el que más gritó en su vida. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */