kenotrotamundos

Morón asegura que es momento para que Colo Colo trabaje en el regreso de Bravo


Claudio Bravo partió de Colo Colo a mediados del 2006 para iniciar una larga carrera que todavía lo tiene en Europa, actualmente en el Betis de España. Sin embargo, hay algunos que ya se ilusionan con el regreso del portero criollo al Cacique.

Uno de ellos es Daniel Morón, histórico ex arquero de los albos y actual integrante del Consejo de Fútbol del CSD Colo Colo, quien en entrevista con La Cuarta se refirió a la fórmula para traer de vuelta al bicampeón de América con la Roja.

«Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la Liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud», reconoció el campeón de la Copa Libertadores 1991 con el conjunto de Macul.

«Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante.», añadió.

También, sostuvo: «Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club?. Además, conociendo la calidad humana que tiene Claudio, sé que va a pasar por el camarín de las divisiones inferiores a saludar y a entregar sus conocimientos».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */