kenotrotamundos

VIDEO Mossa: «Nadie desconoce lo que es Matías Fernández, pero tenemos un plantel conformado»


Primero fue el director de Blanco y Negro Daniel Morón el que descartó un posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo para este segundo semestre, y ahora fue el turno del presidente de la concesionaria que administra al Cacique, Aníbal Mosa.

Tras la presentación de la nueva camiseta del cuadro albo, el timonel sostuvo: «Nosotros entendemos que la planificación del año debe estar por encima de las individualidades. Nadie desconoce lo que es Matías como persona y como deportista, y esta será siempre su casa, pero nosotros tenemos un plantel conformado».

«No me puedo hacer cago de lo que digan los representantes y de sus estrategias. Lo que puedo decir es que nosotros tenemos una política con Marcelo (Espina), y dentro de eso, un plan para los juveniles», añadió el empresario puertomontino.

En tanto, el gerente deportivo sostuvo: «Armamos un plantel para toda la temporada, estamos contentos con el plantel y hasta el momento, con el entrenador, no hemos hablado de incorporaciones, producto que lo de Esteban Pavez hasta ayer a las 10 de la noche no estaba cerrado».

«A Matías le tengo un cariño enorme, fuimos compañeros, lo pude dirigir e independiente de eso, como club tenemos una política deportiva a desarrollar. Esto no implica que no incorporemos a un futbolista de aquí al cierre del libro de pases», agregó Espina.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */