kenotrotamundos

Nico Castillo descartó el retiro y puso fecha para su regreso


Se espera que en los próximos días Nicolás Castillo abandone el hospital y regrese a su hogar para continuar con la larga recuperación que tendrá por la trombosis que sufrió tras ser operado por una lesión en el muslo derecho. 

Y a pesar de la compleja situación que vivió, y que puso en riesgo su vida, el delantero chileno del América de México descartó la opción de retirarse del fútbol. 

«Por supuesto que ha tenido momentos bajos anímicamente, pero el cariño que ha recibido por parte de su familia y entorno lo tienen muy motivado y para recuperarse lo antes posible», reconoció un cercano al ariete nacional en diálogo con El Mercurio. 

Según la misma fuente, la motivación del formado en Universidad Católica está a tope y se ha reforzado por momentos como la fotografía del plantel de América, donde en su reemplazo apareció su hijo. 

«Esa fue una imagen que emocionó enormemente a Nico. Le entregó mucha fuerza ese gesto», agregó el cercano a Castillo, quien además sostuvo que el criollo ha recibido muchos llamados de ex compañeros para entregarle su apoyo. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */