kenotrotamundos

Nico Castillo en problemas. Tendría para un año de recuperación


Nicolás Castillo ya dejó el hospital para comenzar con su rehabilitación tras sufrir una trombosis que puso en riesgo su vida después de la operación a la que se sometió por la ruptura del tendón del recto femoral. 

Y en México ya hablan de que el delantero chileno del América podría estar casi un año alejado de las canchas debido al problema que sufrió. 

Así lo aseguró al menos el diario Récord, medio azteca que llevó en su portada al atacante criollo y tituló: «Tu juego más difícil». 

Luego, en su nota publicó: «Será más complicada la rehabilitación del chileno del América de lo pensado: su doctora estima al menos nueve meses con anticoagulantes, sin entrenar; en América consideran 12 meses si no hay complicaciones. ¡Fuerza, Nico!». 

Consignar que tras abandonar el recinto hospitalario, el formado en Universidad Católica expresó en sus redes sociales: «Después de muchos días hospitalizado, me voy agradecido, bendecido, caminando con vida y mi pierna intacta. Tengo un partido aparte y no lo voy a perder». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */