kenotrotamundos

Nicolás Jarry tiene horario para su debut en el ATP 250 de Ginebra


El tenis nacional vuelve a la acción. Antes de llegar a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, Christián Garín (35° del mundo) y Nicolás Jarry (71°) saldrán a disputar el ATP 250 de Ginebra, Suiza.

El primero que probará suerte en el torneo helvético será el “Príncipe”. Tras entrar directo al cuadro principal, la segunda raqueta chilena debutará este lunes, en el segundo turno, cerca de las 07:20 horas, frente al australiano Matthew Ebden (54°), séptimo favorito de la competición.

Por otro lado, “Gago” quedó libre en la primera ronda del Main Draw por ser el tercer cabeza de serie y en la siguiente etapa espera al ganador entre el japonés Taro Daniel (107°) y el español Bernabé Zapata (232°), proveniente de la qualy.

Sin embargo, el “Tanque” igualmente verá acción mañana, ya que disputará dobles junto al argentino Juan Ignacio Londero (289° en parejas). Los trasandinos se enfrentarán en el último turno, cerca de las 13:20 horas, a la dupla del suizo Johan Nikles (442°) y el serbio Nenad Zimonjic (642°), quienes vienen de la clasificación previa.

Cabe destacar que si Garin y Jarry superan la segunda ronda del cuadro de singles, los chilenos se toparían por primera vez en un torneo ATP, ya que antes solo jugaron cuatro veces por torneos Futuros y Challenger, todas con victorias para la primera raqueta nacional.

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */