kenotrotamundos

Nicolás Jarry vivió una magra jornada y tuvo debut y despedida en Amberes

Pese a que venía de una buena presentación en el Masters 1000 de Shangai, Nicolás Jarry (43° del ranking de la ATP) no pudo ratificar su buen momento y cayó de manera inapelable en la primera ronda del ATP 250 de Amberes, Bélgica.

La primera raqueta nacional se perdió ante el estadounidense Mackenzie McDonald (84°) por parciales de 1-6 y 6-7 (8), con lo que se despidió tempranamente del torneo que se desarrolla en suelo belga y no pudo tomarse revancha ante el norteamericano de su eliminación en Wimbledon de este año.

El primer set de la “Torre” fue para el olvido, y tuvo constantes errores que lo hicieron inclinarse por un claro 6-1 en que el nieto de Jaime Fillol no pudo recuperarse nunca de su irregular juego.

La segunda manga mejoró en algo el chileno, que pudo mantener su servicio y llevar el partido al tie break, pero, lamentablemente para el “Príncipe”, poco pudo hacer ante el estadounidense y terminó inclinándose en una disputada definición.

Lo que queda para Jarry será disputar la modalidad dobles, donde, junto al argentino Máximo González (41°D), se medirán al binomio compuesto por el japonés Ben McLachlan (20°D) y el alemán Jan-Lennard Struff (22°D), primeros sembrados del torneo.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */