kenotrotamundos

Orellana confirmó su salida del Eibar: «Jugué mi último partido con el club»


Finalmente, el sufrido triunfo por 2 a 1 ante el Granada fue el último partido de Fabián Orellana con la camiseta del Eibar. El chileno se despidió del combinado vasco tras tres temporadas en el club, en las que jugó 81 partidos, marcó 14 goles y entregó 17 asistencias. 

Después del compromiso, donde fue una de las figuras en el terreno de juego y dio una asistencia, Orellana hizo oficial su salida a través de su Instagram: «Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos. 

«Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar», agregó el ex Audax Italiano, cuyo contrato con el Eibar acabó el 30 de junio. 

Ahora, todo apunta a que el nacional fichará por el Real Valladolid para la próxima temporada. La entidad presidida por Ronaldo sería el cuarto equipo del oriundo de San Joaquín en España, pues antes jugó en Xerez, Granada, Celta de Vigo y Valencia. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */