kenotrotamundos

Ormazábal habría hablado con «joya» argentina para que juegue por la Roja sub20


A poco menos de un año para el siguiente Sudamericano clasificatorio al Mundial sub20 que el 2021 se jugará en Indonesia, Patricio Ormazábal ya está armando el equipo para jugar el torneo y está pensando nacionalizar a un argentino que de gran futuro. 

Según informó CDF, el «Pato» ya habría tomado contacto con Brandon Cortés, talentoso volante de Boca Juniors y que, si bien cuenta con nacionalidad argentina y jugó por el combinado juvenil de su país, aún puede optar a ser chileno y jugar por la Roja, ya que es hijo de chilenos. 

Precisamente, Hernán Caputto lo nominó para partidos amistosos en su proceso al mando de la sub17, en la que no pudo disputar torneos oficiales por problemas administrativos, quedando aún la opción de vestirse con la camiseta de la Selección chilena. 

Según el mismo medio, el DT de la Roja sub20 y el mediocampista de los ‘Xeneizes’ ya habrían hablado y «acercado posturas», aunque la crisis mundial por el coronavirus hace difícil preveer cuándo podría darse una posible nómina. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */