kenotrotamundos

P Garcés: “Me saco el sombrero por Arias, pero Bravo siempre será el arquero de la Roja”


https://youtu.be/wKpXVRoq0_g[/Video] Con el empate frente a Universidad Católica, Deportes Antofagasta prácticamente se bajó de la lucha por el título del Campeonato Nacional al quedar a seis puntos de los cruzados, líderes del certamen, a falta de dos fechas para el final.

Por eso, el portero de los pumas Paulo Garcés lamentó el resultado ante los estudiantiles. “Estamos tristes. Queríamos más, teníamos la ilusión de ganar y pelear el título hasta el final. Igual tenemos que sacarnos el sombrero por nuestra campaña”, reconoció el cancerbero a El Mercurio.

Pero también, el parralino se refirió al arco en la Roja, donde destacó al portero argentino-chileno Gabriel Arias: “Es un arquero con muchas condiciones que está jugando a nivel internacional en Argentina. Me saco el sombrero por él”.

Eso sí, el campeón con el combinado criollo en la Copa América 2015 fue categórico: “Pero, para mí, Claudio Bravo es el arquero de la Selección y lo va a ser siempre”.

Por último, Garcés se refirió a la opción de regresar al Equipo de Todos: “Se ve difícil. Por lo que se ha dado, el cuerpo técnico ha llamado a porteros jóvenes. Pero si me llega a tocar, voy feliz. Obvio”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */