kenotrotamundos

Pablo Aránguiz: «Llegué a la U con la expectativa de vencer a Colo Colo»


Pese a que Pablo Aránguiz es una de las figuras de Universidad de Chile, el volante nacional tuvo un complicado inicio en el cuadro azul después de admitir que no se cerraba a la opción de jugar en un futuro por Colo Colo, archirrival de los estudiantiles, y ue después se filtraran fotos suyas con la camsieta del Cacique. 

Sin embargo, el mediocampista volvió a aclarar esa polémica y dejó en claro que fichó en la U para vencer al conjunto albo. 

«Yo nunca dije que quería jugar en Colo Colo. Sólo dije que no cerraba la puerta a jugar en ningún club, porque a mi entender eso no corresponde. Yo me debo a la U y me entregaré siempre al máximo», reconoció el jugador en conversación con DirecTV. 

Además, añadió: «Hace muchos años la “U” no derrota a Colo Colo y, al llegar acá, vine con esa expectativa. Espero llegue el día del partido y poder demostrarlo». 

El ex Unión Española también, admitió: «Jean Beausejour es uno de los jugadores que más me aconsejan dentro y fuera de la cancha. Trato de aprovechar al máximo la experiencia de los referentes de la U». 

Por último, Aránguiz lamentó la suspensión de las Clasificatorias en marzo pasado, debido al coronavirus: «Estaba con mucha ilusión de ser parte de la Selección chilena en las primeras fechas de las Eliminatorias. Yo me siento capacitado para jugar por todo el frente de ataque». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */