kenotrotamundos

Pablo Mouche: «Mi experiencia con Gustavo Alfaro fue muy buena»


La semana de Colo Colo comenzó con el rumor de que en Blanco y Negro ya tenían un acuerdo con Gustavo Alfaro para que el argentino fuera el nuevo entrenador del Cacique, lo cual fue descartado por el cuadro albo. 

Y a pesar de esto, el volante del conjunto de Macul Pablo Mouche, quien fue dirigido por el DT en Arsenal de Sarandí, aprobó un posible arribo del ex adiestrador de Boca Juniors y recordó la importancia que tuvo para su carrera. 

«Mi experiencia con Gustavo fue muy buena, porque me dio una oportunidad muy buena en el sentido futbolístico», reconoció en diálogo con el CDF. 

«Yo estaba en el seleccionado Sub 20 de Argentina. Había vuelto de jugar un Sudamericano y Alfaro en ese momento comentaba para una radio. Cuando volví a Boca estaba difícil tener espacio, porque había grandes jugadores. Así que traté de buscar minutos y continuidad en Primera, en otro club, como para hacer mis primeros pasos en el fútbol grande de Argentina. Ahí coincidí con Gustavo, que me dio la posibilidad porque me había visto en el Sudamericano», añadió. 

Además, el mediocampista de los albos agregó: «(Alfaro) tiene una gran trayectoria y está en un auge de su carrera, es muy bueno». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */