kenotrotamundos

“Papelón del chileno” Así destrozaron en Argentina a Paulo Díaz


Para el olvido. Así se puede resumir la jornada que vivió Paulo Díaz el domingo en el triunfo de River Plate por 2-0 como local ante Central de Córdoba, por la Superliga Argentina. 

Es que el defensa chileno apenas pudo estar los primeros 14 minutos en el campo, luego de ser expulsado tras reaccionar con una descalificadora e infantil patada sobre un rival que le manoteó la cabeza. 

Por eso, el zaguero criollo fue duramente criticado por la prensa trasandina, donde Daniel Avellaneda, periodista de Fox Sports, escribió en su cuenta de Twitter: «Inadmisible Paulo Díaz. Le pega una patada sin pelota a Nuñez porque no se bancó la presión. Un papelón lo del chileno. Perfectamente expulsado por Pitana. Gallardo se agarra la cabeza. No es para menos». 

En tanto, Diego Borinsky, periodista La Nación, sostuvo: «Intuyo que le va a costar cara esta expulsión insólita a Paulo Díaz. Lo digo por Gallardo. Irresponsabilidad absoluta». 

Por su lado, Daniel Arcucci, también de Fox Sports,, comentó: «Paulo Díaz. Una tontería perfecta. Peor aún que la roja, el fastidio evidente de Gallardo. River juega contra River en esta etapa decisiva del torneo. Lo de Diaz es como un gol en contra». 

a su vez, el reportero Luciano García dijo: «Infantil lo de Paulo Díaz. Innecesario. Inentendible. 13 minutos de partido. Jugador de selección y de experiencia. Consecuencias va a tener por parte de Gallardo, está claro. Una irresponsabilidad total». 

ATON Chile


Auspicios

/* ]]> */