kenotrotamundos

Paredes quedó descartado para duelo contra Palmeiras

Continúan los problemas en Colo Colo. Ahora, además del mal momento en lo futbolístico que los tiene con cinco partidos sin ganar y con nulas chances de ser campeones en el torneo nacional, ahora se sumó una baja clave para el duelo ante Palmeiras por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Se trata del capitán y goleador de los albos, Esteban Paredes, quien salió lesionado del partido contra Universidad Católica y que estará de baja por, al menos, 14 días, con lo que no viajará a Brasil junto al equipo.

“El jugador Esteban Paredes fue sometido a una resonancia magnética en Clinica MEDS que arroja una amplia contusión con edema y hematoma asociado en el cuádriceps del muslo izquierdo, razón por la cual esta descartado para viajar a Brasil y disputar el próximo partido contra Palmeiras por Copa Libertadores este miércoles 3 de octubre”, señaló el médico de Colo Colo, Jorge Cheyre

“Se espera un tiempo de recuperación aproximado de 10 a 14 días”, finalizó el profesional médico.

Así, Paredes también se perderá el partido contra Unión Española por el Campeonato Nacional y volvería recién tras el parón del torneo por la fecha FIFA.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */