kenotrotamundos

Paredes se abre a postergar retiro:»Tomé la decisión, pero veremos a fin de año»


Hasta hace algunas semanas Esteban Paredes se encontraba firme en su decisión de colgar los botines a fines de este 2019. Sin embargo, ahora ya no estaría tan seguro.

Es que el goleador y capitán de Colo Colo abrió la puerta para postergar el retiro y continuar jugando una temporada más en el Cacique.

«Hay mucha gente que me dice que no me retire, mis hijos también. Yo tomé la decisión, pero vamos a ver a fin de año. Por mí está tomada, pero el entorno… sólo pienso en recuperarme bien y ser un aporte para mis compañeros», reconoció el «Tanque» en conversación con Fox Sports.

Sobre el momento cuando ponga fin a su carrera, el ariete sostuvo: «No me siento preparado para el retiro. Uno no se siente preparado hasta que pasa un mes y no estás en el camarín compartiendo con tus compañeros. Creo que va a ser un momento difícil».

«Me he puesto a pensar que va a ser después de jugar de la vida de Esteban Paredes. No es fácil, me he encontrado con muchos ex jugadores que dicen que es difícil. Mi prioridad es Colo Colo. Veremos en qué puedo ayudar o aportar después del retiro. Si me gusta, feliz de trabajar acá. Si no, agradecido del club», añadió.

Consignar que Paredes se encuentra a tres goles de romper el récord de Francisco «Chamaco» Valdés como goleador histórico del fútbol chileno, mientras que está a 20 de Carlos Caszely como mayor máximo artillero de los albos.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */