kenotrotamundos

Paredes y Zaldivia reaparecieron en Colo Colo en amistoso ante Deportes Colina


Ya el jueves Esteban Paredes había adelantado que su regreso a las canchas, tras sufrir una lesión a fines de enero, pues este viernes probaría su físico en un amistoso entre Colo Colo y Deportes Colina. 

Y en esta jornada se concretó la vuelta del goleador del Cacique, quien jugó en el empate sin goles en el estadio Monumental ante el elenco de la Segunda División criolla. 

El cotejo se disputó dos tiempos de 25 minutos y marcó el regreso del máximo artillero histórico del fútbol chileno, quien no aparecía desde la primera fecha del Campeonato Nacional, cuando sufrió la rotura de cuatro costillas en el duelo ante Palestino. 

Además, tuvo como otra novedad la presencia del defensa argentino Matías Zaldivia, quien volvió a ver acción en el terreno de juego, tras superar una rotura de ligamentos sufrida en agosto del año pasado. 

De esta manera, crece la opción de que tanto Paredes como Zaldivia puedan estar para el Superclásico frente a Universidad de Chile del próximo 22 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */