kenotrotamundos

Parraguez sería titular en Colo Colo para la promoción ante la UdeC


Tras desperdiciar el triunfo e igualar ante O’Higgins en la agonía, Colo Colo quedó condenado a jugar la promoción ante Universidad de Concepción. Si pierde, el Cacique descenderá a la Primera B por primera vez en su historia.

De cara a un encuentro de alto riesgo, Gustavo Quinteros habría golpeado la mesa y moverá el tablero respecto al equipo que empató ante el Capo de Provincia.

La principal novedad será Javier Parraguez, quien asoma como titular ante los penquistas en desmedro de Iván Morales, quien venía apareciendo en el once inicial de las últimas fechas.

Además, Brayan Véjar reemplazaría al suspendido Marcos Bolados, quien recordemos fue expulsado ante los rancagüinos.

Por otro lado, el cuadro albo podría perder a César Fuentes y Julio Barroso, ambos suspendidos por acumulación de amarillas, pese a que apelo a la sanción y se conocerá a última hora si estarán disponibles. A ellos se puede sumar Juan Manuel Insaurralde, quien recibiría dos fechas de castigo por insultar al árbitro ante Cobresal.

En caso de que se confirmasen las tres bajas, Gabriel Suazo pasaría del lateral izquierdo a la zona de volantes y Ronald de la Fuente ocupará su lugar en la banda, mientras que Felipe Campos sería el reemplazante del «Chaco» en la zaga.

ATON Chile – 

Auspicios

/* ]]> */