kenotrotamundos

Paul Pogba: “Quizás en el próximo partido le daré el penal a Alexis”

El Manchester United y Alexis Sánchez comenzaron la Premier League con un sufrido triunfo por 2-1 frente al Leicester City en el estadio Old Trafford, donde si bien el delantero chileno no marcó fue protagonista en el primer tanto.

El tocopillano provocó el penal para los Diablos Rojos y le pidió a Paul Pogba ejecutar el tiro desde los doce pasos, pero el francés no se lo cedió y fue él el encargado de abrir la cuenta.

Tras el cotejo, el reciente campeón del mundo en Rusia 2018 no quiso polemizar y explicó la situación vivida con el seleccionado criollo.

“Decidí patear. Yo estaba entre los pateadores. Quizás en el próximo partido se lo daré a Alexis. No es un problema, lo que más importa es la victoria”, expresó el galo.

En tanto, el técnico de los mancunianos, el portugués José Mourinho, sostuvo: “Él (Pogba) era la primera opción. Cree que es un buen pateador de penales y le gusta tener esa personalidad. Por supuesto tenemos una segunda o tercera opción en el caso de que no haya confianza o por alguna razón no quiera patearlo. Él practicó bastante durante la Copa del Mundo”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */