kenotrotamundos

Paul Scholes: “El nivel de Sánchez simplemente no ha estado a la altura”

Mientras en Inglaterra cada día se habla más sobre el conflicto entre Alexis Sánchez y José Mourinho en el Manchester United, después de que el técnico portugués no citara al delantero chileno en el duelo ante el West Ham de Manuel Pellegrini, el tocopillano sigue sumando críticas por parte de históricos de los Diablos Rojos.

Ahora, fue Paul Scholes, legendario mediocampista del conjunto de Old Trafford, quien cuestionó el nivel del seleccionado criollo y apoyó al estratego luso.

“Sé que el nivel de Sánchez simplemente no ha estado a la altura. Mourinho nunca ha sentido miedo de tomar grandes decisiones. Eso está dentro de sus derechos”, reconoció el multicampeón con los británicos.

Consignar que la prensa inglesa aseguró en la antesala al duelo de este martes frente al Valencia por Champions League que el DT está “harto de que el chileno mahumorado cuestione sus decisiones técnicas”, por lo que “le advirtió que no volverá a jugar de nuevo en Manchester United hasta que mejore su actitud”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */