kenotrotamundos

Paulo Díaz jugó los 90 minutos en vibrante empate ante Boca Juniors

Un gran encuentro se vivió anoche en la Bombonera en una nueva versión del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate. El defensa nacional Paulo Díaz se recuperó de su lesión previa y jugó todo el encuentro en los millonarios durante empate a dos tanto, en el que la el chileno habría tenido cuota de responsabilidad en la apertura de la cuenta de los locales.

Corrían los 10 minutos y Ramón Ábila le ganó la espalda a Díaz tras un buen pase de Emmanuel Mas, y éste definió con derecha sin necesidad de controlar. La visita tuvo que luchar hasta el 74’ para que Federico Girotti convirtiese el empate mediante golpe de cabeza, algo muy parecido a una palomita.

Un minuto después de la igualdad, el colombiano Rafael Borré conectó de cabeza el centro por derecha de Ignacio Fernández para romper inmediatamente la paridad, desatando la locura de los millonarios. Pero desgraciadamente para Díaz, el cafetero Sebastián Villa le ganó un mano a mano a Franco Armani y decretó el empate definitivo a los 85 minutos de compromiso.

Con el empate, Boca y River sigue igualados en puntos en el Grupo A de la Fase de Ganadores de la Copa Diego Maradona, con 8 unidades, pero los xeneizes se quedan con el liderato por diferencia de un gol.

Para el próximo encuentro del cuadro en el que Paulo Díaz viene siendo constante titular, River recibirá al Palmeiras de Brasil en el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, el martes a las 21:30 horas.

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */