kenotrotamundos

Paulo Díaz se estrenó con la camiseta de River Plate en la derrota ante Talleres


Un triste debut tuvo Paulo Díaz en su estreno con la camiseta de River Plate. En el estadio Monumental, el elenco millonario cayó por la cuenta mínima frente a Talleres de Córdoba por la cuarta fecha de la Superliga argentina.

El defensor chileno fue considerado por Marcelo Gallardo para sumar sus primeros minutos como jugador de la Banda Sangre y fue titular haciendo dupla en la zaga junto a Javier Pinola, luego de colocarse a punto físicamente tras arribar a Núñez hace dos semanas.

El “Muñeco” decidió guardar varios estelares para este choque, pues el próximo miércoles deberá medirse frente a Cerro Porteño por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde suma una renta de 2 a 0 a favor por el enfrentamiento de ida.

Estos cambios fueron vitales para que los actuales monarcas de América no se acomodaran en la cancha, encontrándose con un Talleres que le jugó de igual a igual. A pesar de ello, el “Bombero” casi le da la ventaja a su conjunto con un certero cabezazo que fue bien neutralizado por el guardameta Guido Herrera.

Finalmente, el partido se resolvió en la segunda etapa. Díaz, que se ganó una tarjeta amarilla en el complemento, vio cómo Nahuel Bustos superó a Franco Armani para darle la victoria al Matador. Además, Pinola, de irregular cotejo, fue expulsado en los últimos minutos.

Con este resultado, River Plate se estanca en la parte alta de la tabla de posiciones en el cuarto puesto con siete unidades.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */