kenotrotamundos

[Video]Pellegrini descarta crisis: “El equipo no respondió en ninguna de las facetas»


El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sufrió una dura goleada en su visita al Athletic de Bilbao. Con un inapelable 4 a 0, el cuadro del “Ingeniero” sumó su segunda derrota consecutiva y sigue estancado en la mitad de la tabla.

“Esta no es la imagen que ha dado Betis normalmente en este campeonato. Cuando hemos perdido por más goles ha sido por expulsado o por penales en contra. Hoy no. A excepción de la mala fortuna de primer gol (autogol) el equipo no respondió en ninguna de las facetas», dijo el entrenador chileno luego del encuentro.

Además, no se restó culpa por los problemas en faceta defensiva: “(Hay que hacer una) autocrítica fuerte, empezando por el cuerpo técnico». En los dos últimos encuentros, con Claudio Bravo en el arco, el Betis ha recibido 9 goles tras el 5 a 2 frente al Barcelona y el resultado de hoy.

«No sé si con nombres o con el sistema, pero hay que hincar el diente en ese aspecto (defensivo). No se pueden conceder tantos goles. En el primer gol tuvimos mala fortuna, pero después tuvieron los espacios para convertir», complementó entrenador.

Pellegrini y Bravo marchan en el decimosegundo lugar de la liga española, con 12 unidades, y el próximo domingo volverán a ver acción cuando reciban al Eibar, por la decimoprimera fecha.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */