kenotrotamundos

Pellegrini volvió a la Premier con una dura goleada a manos del Liverpool

Manuel Pellegrini tenía un duro examen en su primer desafío como entrenador del West Ham United en la Premier League y lo reprobó. Al frente eso sí estaba un sólido Liverpool, que de la mano de sus figuras derrotó por 4 a 0 al equipo del “Ingeniero”.

La apertura de la cuenta fue precisamente de una de ellas, Mohamed Salah, que retornó a las redes después de un discreto Mundial de Rusia y de lesionarse en la final de la Champions League. Lo hizo con un remate con la pierna derecha y en apenas 18 minutos de juego.

Y también con la derecha fue el sengalés Sadio Mané el encargado de aumentar las cifras en el 46’ tras ser asistido por el veterano James Milner. El resultado adverso forzó a Pellegrini a mover la pizarra, e hizo ingresar a Robert Snodgass por Declan Rice para darle más dinámica al mediocampo.

Sin embargo, el dominio de los ‘reds’ fue absoulto y luego Mané volvió a aumentar el marcador después de ser asistido por Roberto Firmino. Los dirigidos por Jurgen Klopp tuvieron más oportunidades de anotar y perdonaron en más de una ocasión al portero Lukasz Fabianski.

Y finalmente, fue Daniel Sturridge el encargado de sellar la goleada con un fuerte remate tras un tiro de esquina en 88 minutos. Así, el DT chileno comenzó con el pie izquierdo su segunda aventura en la Premier League, e intentará levantar cabeza contra el Bournemouth el próximo sábado a las 11:00 de la mañana.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */