kenotrotamundos

PESADILLA: Nico Castillo tuvo que volver al hospital


Una pesadilla que parece nunca acabar es lo que está viviendo Nicolás Castillo en México. Es que a días de haber salido del hospital por la trombosis que puso en riesgo su vida y que sufrió tras someterse a una operación para corregir una ruptura del tendón femoral, ahora se volvieron a encender las alarmas. 

Este jueves el Club América dio a conocer a través de redes sociales que el delantero chileno debió ser revisado nuevamente por personal médico. 

El jugador formado en Universidad Católica sufrió esta vez un sangrado en la herida, aunque la situación ya fue controlada. 

«El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación», publicó el conjunto azulcrema en Twitter. 

Con esto, Castillo tendrá de cerca al personal médico del elenco azteca y continuará con la larga recuperación, que de momento lo tiene descartado para el arranque de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

ATON Chile


Auspicios

/* ]]> */