kenotrotamundos

Pese a rechazo de alcalde, Palestino-U sería en La Cisterna y sin hinchas azules


«En consideración a los graves acontecimientos que vive el país y el fútbol profesional, he decretado la clausura transitoria del estadio Municipal de La Cisterna, partido Palestino – U Chile (sic), para evitar eventuales actos delictivos y proteger las integridad de mis familias cisterninas». 

Con esa publicación en su cuenta de Twitter, el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, generó toda una polémica y puso en duda el recinto de la comuna para el duelo de este sábado entre árabes y azules (17:30 horas), por la octava fecha del Campeonato Nacional, dando a entender que el conjunto tetracolor tendría que buscar un nuevo escenario. 

Sin embargo, el elenco adiestrado por Ivo Basay habría tomado la decisión de recibir igualmente a los estudiantiles en el mismo reducto. 

Eso sí, según consignó ESPN, el conjunto de colonia prohibiría el ingreso de hinchas de la U para así evitar posibles hechos de violencia, por lo que el alcalde Rebolledo levantaría la clausura transitoria del estadio. 

En tanto, en otro polémico tema como el excesivo valor de 20 mil pesos que el local estaba cobrando a fanáticos azules por un boleto, todo habría pasado por un error de la ticketera y de acuerdo al mismo medio ya se inició el proceso de devolución de los dineros a aquellos que hayan adquirido las localidades. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */