kenotrotamundos

Pinigol emplazó a Piñera por Coronavirus y falta de cuarentena


Si bien Argentina fue el último país en Sudamérica en suspender todo su fútbol por la pandemia de coronavirus, se convirtió en el primer país en esta región en aplicar la cuarentena total nacional, luego de que lo anunciara el Presidente Alberto Fernández para hacerle frente a los contagios del COVID-19, donde en suelo trasandino ya hay 128 casos confirmados y tres fallecidos. 

La medida del mandatario comenzará a regir a partir de este viernes 20 de marzo y dudará en una primera instancia hasta el 31 de marzo. 

Esta situación llevó a que el experimentado delantero de Coquimbo Unido Mauricio Pinilla hiciera un llamado en redes sociales al Presidente Sebastián Piñera para que tome la misma medida que su par argentino. 

«Argentina está en cuarentena total, ¿y Chile cuándo? @sebastianpinera», fue el mensaje que escribió «Pinigol» en su cuenta de Twitter. 

Consignar que el ariete del cuadro «pirata» se ha mostrado bastante activo en redes sociales tras la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus y hace unos días criticó duramente al ministro de Salud, Jaime Mañalich. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */