kenotrotamundos

Pinigol le dio en el suelo a Mañalich


Mauricio Pinilla volvió a responderle con todo al gobierno. Es delantero de Coquimbo Unido utilizó su cuenta de Twitter para volver a cuestionar al ministro de Salud, Jaime Mañalich, tal como lo hizo la semana pasada y recibió buenos comentarios de sus seguidores, la mayoría de acuerdo con sus críticas. 

Ahora, el ex Universidad de Chile compartió en su cuenta oficial una burlesca imagen de Mañalich que se ha hecho viral por todas las redes sociales y corresponde a un pantallazo de una de las últimas entrevistas del jefe de cartera de salud. 

Dicho ‘troleo’ se suma a la dura respuesta por Twitter al mismo Mañalich de la semana pasada, en que, ante negarse hasta ese momento a suspender las clases, le contestó: «Usted es WEON con mayúscula». 

Además, y minutos después, «Pinigol» escribió: «750 muertos en las últimas 24 horas en Italia…y acá nuestro ministro de Salud espera que el virus se ponga buena persona!» 

Hasta el momento, Mauricio Pinilla ha sido el más activo en redes sociales al contestarle al gobierno, demostrando su clara oposición a las medidas de las autoridades para frenar la crisis del coronavirus. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */