kenotrotamundos

“Pirlo, Vidal, Pogba y Marchisio fueron los mejores del mundo y de la historia»


Arturo Vidal es un animal. Nunca he visto a nadie correr así». De esa forma el ex delantero de la Juventus Sebastian Giovinco llenó de elogios al volante chileno, con quien vivió una exitosa etapa en la Vecchia Signora. 

Y las loas para el seleccionado criollo continúan, pues Laura Barriales, ex comunicadora del cuadro de Turín, incluso consideró al «king» entre los mejores del mundo al recordar los momentos que pasó junto al equipo que era dirigido por Massimiliano Allegri. 

«De esa temporada, creo que el mediocampo sigue siendo irrepetible: (Andrea) Pirlo, (Arturo) Vidal, (Paul) Pogba, (Claudio) Marchisio fueron los mejores del mundo y uno de los más fuertes de la historia», expresó la actriz en entrevista con el medio Juventus News 24. 

Además, comparó el carácter de aquel equipo con los que le sucedieron: «(Giorgio) Chiellini sigue siendo el punto fuerte del equipo, mientras que en los últimos años me gustó (Paulo) Dybala por su deseo de demostrar y por cómo reaccionó esta temporada, especialmente por los problemas que se han producido al final del mercado». 

Consignar que en su estadía en el conjunto bianconero, Vidal conquistó cuatro títulos de la Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa de ese país. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */