kenotrotamundos

Pjanic ya es del FC Barcelona y suma competencia para Vidal si sigue en 20/21


Miralem Pjanic se transformará en el primer refuerzo del Barcelona de cara a la próxima temporada. Después de oficializar la salida de Arthur rumbo a la Juventus, el cuadro culé confirmó el arribo del bosnio procedente desde la Vecchia Signora. 

El jugador de 30 años llegara a la escuadra catalana por 60 millones de euros más 5 millones en variables y firmó por cuatro años, misma cantidad de tiempo que estuvo con la camiseta del conjunto italiano. 

El medio español Marca definió al intercambio Arthur-Pjanic como una operación financiera, que busca ajustar la economía de ambos clubes: «Se encuadra dentro de un ejercicio de virguería financiera que el Barça ha realizado para cuadrar números durante el presente curso. De ahí las prisas del club azulgrana y la Juve para cerrar la operación antes del 30 de junio». 

«La llegada del jugador bosnio al club catalán se ha hecho desear más de lo esperado, pero no por la voluntad del jugador, que siempre fue clara en este aspecto. La negativa inicial de Arthur a hacer las maletas dilató unas negociaciones que finalmente se han consumado dentro de los plazos necesarios para ambos clubes», agregó el citado portal. 

Pjanic juega en la misma posición que Arturo Vidal, por lo que será competencia directa para el volante chileno si éste se mantiene en el Camp Nou durante el próximo curso del torneo español. 

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */