kenotrotamundos

Prensa argentina alucina por dichos de Vidal sobre su sueño de jugar en Boca


Desde hace rato que Arturo Vidal le viene haciendo guiños a Boca Juniors y en la últimas horas el volante chileno del Barcelona confesó que uno de sus sueños es jugar en el cuadro xeneize. 

«Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en La Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí. Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente… sería un sueño. Ahora mismo estoy tranquilo», reconoció a ESPN el bicampeón de América con la Roja. 

Y las declaraciones del «King» dejaron alucinando a una prensa trasandina que de inmediato hizo eco y que cada vez se ilusiona con el arribo del criollo a su fútbol. 

Por ejemplo, el diario Olé publicó: «Ya se conocía su fanatismo por el Xeneize pero que ahora redobló la apuesta. Dijo que vestir la azul y oro es un ‘sueño’ que le queda en su carrera. ¿Podrá cumplirlo? A Juan Román Riquelme y compañía ya se les hace agua la boca». 

En tanto, TYC Sports sostuvo: «Tiene intenciones de ganarse su lugar y sentirse importante para el equipo, pero no descarta buscar nuevos horizontes si no lo consigue». 

Por su lado, el portal Infobae destacó: «Arturo Vidal, otra estrella que confiesa su deseo de jugar en Boca. El mediocampista chileno que milita en el FC Barcelona confesó su sentimiento por el Xeneize». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */