kenotrotamundos

Prensa española alaba el estreno de Vidal: “Es un jugador que siempre suma”


Un estreno goleador tuvo Arturo Vidal en la temporada 2019-2020. El volante chileno ingresó desde el banco de suplentes para aportar con una conversión en la goleada 5 a 2 del Barcelona sobre el Real Betis.

El “Rey” disputó 17’ de partido y, en su primera aproximación, se anotó en el marcador gracias a una gran jugada combinada de los culés, que terminó con Antoine Griezmann asistiendo al bicampeón de América.

A pesar de contar con escasos minutos en el terreno de juego, su actuación fue bien valorada por los medios españoles. El mediocentro nacional fue destacado por su debut en la liga española.

Sport lo catalogó como “goleador” y le colocó un ocho como nota, una de las más altas de su equipo. “Disputó sus primeros minutos de la temporada y nada más entrar pisó el área para marcar el quinto tanto. Se mantiene como un jugador que siempre suma”, expresó el rotativo.

En la misma línea, Marca también resaltó su suerte frente al arco: “A los tres minutos de saltar al campo ya estaba celebrando un gol. Pase de Sergi Roberto y derechazo de Vidal a la escuadra. El chileno se sumó con acierto a la fiesta del Barça”.

Por su parte, Mundo Deportivo recalcó su “carisma”: “La afición le tiene cariño y el guerrero chileno se lo devolvió con un chutazo que puso el momentáneo 5-1”.

Desde ahora, el “King” buscará abrirse un espacio en el abanico de volantes que hay en el conjunto catalán y disputar el próximo duelo contra el Osasuna, programado para el sábado 31 de agosto.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */