kenotrotamundos

Prensa hispana calificó a Vidal como «falto de finura» en empate ante el Celta


Tensión en el Barcelona. Con Arturo Vidal jugando todo el partido, la escuadra azulgrana igualó a 2 ante el Celta de Vigo y podría perder el liderato de La Liga si el Real Madrid vence al colista Espanyol mañana. 

Por ello, los medios de comunicación hispanos cuestionaron a gran parte de los jugadores culés en en análisis post-partido, criticas de las que Vidal no se salvó. 

Por ejemplo, Marca indicó que el chileno tuvo “mucha movilidad, pero escasa participación en el juego del equipo. Provocó una falta que derivó en el gol del Barcelona. Protestón”. 

Mientras, Sport fue más condescendiente y le puso un 6 al «King»: “No paró de moverse por el campo, cubriendo agujeros y ofreciéndose, pero le faltó mayor finura en la combinación. El chileno aporta equilibrio con su fortaleza, aunque en el medio campo se requiere de más acierto”. 

Por su parte, Mundo Deportivo consignó sobre el nacional: «Los problemas de gol que está teniendo el Barcelona últimamente casi le asegura una plaza al mediocampista con más llegada del plantel. Forzó la falta del 0-1. Pero, en general, no aportó ni estabilidad ni llegada». 

FOTO: ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */