kenotrotamundos

Prensa italiana encandilada con Alexis: «Es una maravilla, enciende al Inter»


Alexis Sánchez parece estar decidido a dejar atrás su irregularidad del último tiempo en Europa y demostrar que puede volver a alcanzar el nivel con el que deslumbró en el Udinese y después en el Arsenal. El delantero chileno otra vez mostró parte de eso en el triunfo del Inter de Milán sobre el Torino, donde aportó con dos asistencias. 

Por eso la prensa italiana volvió a llenar de elogios al bicampeón de América con la Roja. Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport le puso nota ocho y lo eligió como el mejor de la cancha. 

«Alexis es una maravilla. No anota, pero es el mejor en el campo. Decidido en la jugada del 2-1 con la asistencia a Godín, devastador cuando en el mediocampo recupera una pelota arrancándola de los pies de un oponente. Progresión extraordinaria y asistencia para Lautaro en el 3 a 1. Es uno de los jugadores a ser rescatados», publicó el citado medio. 

En tanto, CalcioMercato, lo evaluó con un 7,5, la nota más alta del conjunto neroazzuro, y comentó: «Fue una astilla loca que le quitó toda la seguridad a la defensa del Torino. Dribleó, penetró, hizo una asistencia ganadora para el gol de Godín y otra maravillosa para Candreva, sin embargo, se pierde cuando parte de afuera». 

Por su lado, Eurosport le puso un siete y sostuvo: «Es el hombre extra del Inter, y aún hoy lo demuestra: su rapidez hace que la defensa del rival caiga en picado. Da asistencia para el gol de Godín, da un bis en el de Lautaro». 

A su vez, Tribuna expresó: «Es él quien enciende al Inter, incluso en tiempos difíciles. Él se enciende y sube el nivel, como cuando entregó la pelota de cabeza para Godín. Poco después, le sirvió otro chocolate a Candreva. Solo le falta el gol». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */