kenotrotamundos

Preocupación en D.Temuco por posible contagio de coronavirus en el plantel


Si bien Deportes Temuco derrotó por 2-1 a San Marcos de Arica en el estadio Germán Becker por la Primera B, quedó una alta cuota de preocupación en el cuadro albiverde por el posible contagio de coronavirus en el equipo. 

Es que el técnico del conjunto de La Araucanía, Patricio Lira, admitió que el arquero Sebastián López, flamante refuerzo del club y que se encuentra en cuarentena por viajar con una persona que dio positivo de COVID-19, compartió con el plantel. 

«Él viajó en el vuelo donde venía una persona (con coronavirus) y por precaución fue derivado a su casa. Ahora hay que esperar la evolución, que me parece son cinco días en que se le puede realizar el examen y ver si da positivo o no», reconoció el DT en conferencia de prensa. 

«Si llegase a ocurrir eso, tendríamos que entrar todos en cuarentena, porque estuvimos todos con él. Hubo compañeros que tomaron mate con él y estuvo entrenando con nosotros el sábado y el domingo llega al club y luego se va por precaución a su departamento», añadó. 

Por último, el estratego sostuvo: «Esperamos y confiamos en Dios que no va a tener nada ni que a nosotros como plantel nos va a tocar este virus que tiene complicado al mundo entero». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */