kenotrotamundos

Presidente de Boca Juniors aseguró que Carlos Lampe será nuevo arquero del club

Todo indica que Carlos Lampe dejará el fútbol chileno para dar el gran salto en su carrera fichando nada menos que en el poderoso Boca Juniors de Argentina.

Es que el propio presidente del cuadro xneize, Daniel Angelici, dio a conocer este miércoles que ya tienen un acuerdo con Huachipato por el traspaso del portero boliviano.

“Carlos Lampe será arquero de Boca desde el viernes”, reconoció el timonel del elenco trasandino al programa Halcones y Palomas de TNT Sports.

El cancerbero altiplánico partiría al cuadro boquense para reemplazar al lesionado Esteban Andrada, quien sufrió una fractura maxilar tras un fuerte choque con un jugador de Cruzeiro, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, donde los oro y cielo ganaron por 2-0.

Eso sí, desde suelo argentino dicen que “la posible llegada del arquero está sujeta a lo que suceda este jueves con Boca, cuando visite a Cruzeiro” por el partido de vuelta del torneo continental, y si el equipo xeneize sella su clasificación a semifinales, “se cerrarán las negociaciones”.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */