kenotrotamundos

Presidente de Curicó Unido: «No fue tan difícil convencer a Martín Palermo»


Martín Palermo volverá al fútbol chileno tras tener un primer paso como entrenador de Unión Española. El ídolo de Boca Juniors será el nuevo entrenador de Curicó Unido y llegará para reemplazar a Nicolás Larcamón, quien pese a mantener al cuadro «tortero» en la parte alta del Campeonato Nacional, renunció la semana pasada por ofertas del extranjero.

El conjunto maulino oficializó el lunes a «Titán» y luego el presidente del club, Freddy Palma, explicó que no se les hizo complejo el convencer al argentino para asumier en la banca del equipo.

«No fue tan difícil. Él manifestó siempre las ganas de venir a Curicó, nunca estuvo en duda. La verdad es que no nos costó mucho», reconoció el timonel del elencoalbirrojo en declaraciones reproducidas por radio Cooperativa.

«A estas alturas del Campeonato se le llama a un técnico a venir a reforzar y recuperar el plantel, a mejorar los resultados, a zafar del descenso, aunque el caso nuestro no era ese», añadió.

Por último, Palma sostuvo: «Fuimos en busca de un técnico para que nos siguiera acompañando en la senda de los buenos resultados que hemos tenido, estamos en racha y eso también lo sedujo (a Palermo)».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */