kenotrotamundos

Presidente de la ANFP: «No está en nuestros planes paralizar el fútbol chileno»


Este jueves se realizó el lanzamiento del Torneo de la Primera B del fútbol chileno, el cual arrancará el sábado con el partido entre Magallanes y Puerto Montt. 

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, quien aprovechó para aclarar que en el organismo de Quilín no piensa en suspender la acción del balompié criollo, ante los últimos violentos hechos ocrridos en algunos estadios. 

«No está en nuestros planes paralizar el fútbol chileno, porque estamos haciendo todo lo posible para permitir que las familias vuelvan normalmente a los estadios y no tener más hechos de violencia, como los ocurridos en las últimas semanas», reconoció el timonel del ente rector. 

«Les hago un llamado a trabajar unidos, en conjunto, para poder llevar a cabo con normalidad el campeonato», añadió el abogado. 

Respecto a la implementación del VAR, Moreno sostuvo: «No es otra cosa que una buena herramienta de justicia deportiva y le hemos hecho ver al proveedor la gravedad de que no haya estado disponible en dos partidos (Unión Española- Iquique y Cobresal- Everton). Hemos tenido comunicaciones con la empresa y estamos pensando en planes a los cuales recurrir cuando esta situación vuelva a pasar». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */