kenotrotamundos

Presidente de Palestino y fichaje de Villanueva: «Luis Jiménez ayudó muchísimo»


Palestino dio el primer golpe de mercado en este obligado receso del fútbol chileno por la pandemia de coronavirus. El cuadro árabe anunció la noche del martes el fichaje del volante nacional Carlos Villanueva, quien retornará al balompié criollo tras una larga carrera en el extranjero. 

Y este miércoles el presidente del conjunto tetracolor, Jorge Uauy resaltó la contratación del «Piña», quien se sumará al equipo en septiembre próximo. 

«Definitivamente hemos logrado llegar a un completo acuerdo con Carlos Villanueva. Para nuestro directorio, nuestro club, es importantísimo traer jugadores del nivel de Carlos, que no solamente van a potenciar a nuestro equipo, sino que además en el plano personal es un elemento positivo para el grupo y para el club», reconoció el timonel en diálogo con radio Cooperativa. 

«Carlos Villanueva llega a Palestino por su capacidad, por su profesionalismo y por el aporte que puede entregar a Palestino», añadió el directivo. 

Además, enfatizó en que el capitán del club, Luis Jiménez, influenció en la decisión del «Piña» para aceptar la oferta del elenco de colonia: «Indudablemente que Jiménez ayudó muchísimo a que Carlos se encantara y pudiera tener la posibilidad de jugar con él, mirando de cara a su futuro junto a Luis Jiménez, pero hoy el presente es Carlos Villanueva jugador, figura, y que es un aporte importantísimo para las aspiraciones de Palestino en el campeonato». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */