kenotrotamundos

Puch emocionado tras tricampeonato: “Esto es una satisfacción tremenda”


Universidad Católica alcanzó el tricampeonato y la estrella número 15 luego de igualar sin goles ante Unión La Calera, haciéndose inalcanzable para los cementeros en la tabla. La algarabía permitió que hablasen los jugadores cruzados, entre ellos, Edson Puch considera que el título significa para él es una “satisfacción tremenda.

“Año muy complicado. Jugamos muchos partidos. (…) Pero creo que siempre dependió de nosotros. Sabíamos que siempre fue complicado, pero supimos sacarlo adelante”, dijo el delantero cruzado a TNT Sports que logró jugar los últimos encuentros del torneo luego de superar una lesión.

Los cruzados se convirtieron en el cuarto equipo en alcanzar un tricampeonato, sumándose a Magallanes, Colo Colo, que lo hizo en dos ocasiones, y Universidad de Chile.

A pesar de ya alcanzar el título, los cruzados enfrentarán el último encuentro del Campeonato Nacional en su visita ante Universidad de Concepción, en día y hora por confirmar, escuadra que llega complicada de cara al descenso.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */