kenotrotamundos

Pulgar anotó un penal y un autogol en victoria del Bologna sobre el Torino


Irregular partido tuvo Erick Pulgar en la victoria del Bologna por 3 a 2 como visitante frente al Torino. El chileno anotó un penal pero además marcó un autogol en un intenso partido que dejó al cuadro Rossoblú momentáneamente fuera de la zona de descenso.

El chileno batió su propia puerta cuando apenas iban 5 minutos de juego en un confuso tiro de esquina, pero pudo reaccionar rápidamente junto al resto del equipo, ya que consiguieron la igualdad gracias a un cabezazo de Andrea Poli en el 28’.

Más tarde, una mano de Soualiho Meité en el área tras revisión del VAR se convirtió en penal a favor de los visitantes, lo que le permitió a Pulgar revindicarse y poner desde los doce pasos la ventaja parcial en el 34’.

Riccardo Orsolini puso en el 64’ el tercer tanto y luego Armando Izzo ilusionó a los de Turín con el segundo descuento en el 89′, pero finalmente fue la necesitada Bologna la que se quedó con el triunfo.

Así, el elenco del antofagastino quedó con 24 puntos y momentáneamente en la décimo séptima posición, fuera de la zona de descenso, por lo que tendrá un duelo crucial frente a Sassuolo la semana subsiguiente después de la fecha FIFA.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */