kenotrotamundos

Pulgar jugó algunos minutos en derrota de la Fiorentina ante el sublíder Lazio


Erick Pulgar jugó un suspiro en la derrota de la Fiorentina por 2 a 1 en su visita al sublíder Lazio, por la Jornada 28 de la reanudada Serie A. El chileno entró en el 84′ y no pudo evitar la caída de su equipo, que sufrió una remontada y se empieza a acercar peligrosamente a los puestos de descenso. 

Eso que la Viola había comenzado mejor, poniéndose arriba en 24 minutos gracias al veterano Franck Ribery, quien anotó un derechazo tras ser asistido por un pivoteo de Dalbert. 

Sin embargo, el cuadro romano no se desmoralizó y exhibió porqué es el segundo mejor equipo del Calcio. Primero igualó las acciones con un penal de Ciro Immobile en el 64′. Y cuando el partido parecía sellado, Luis Alberto sorprendió al guardameta Bartlomej Dragowski en el 82′ y decretó la victoria de las Águilas. 

Además, los de Florencia terminaron con uno menos después de la expulsión de Dusan Vlahovic en el 95′, quien vio la roja por pelearse. 

Así la Lazio quedó con 65 puntos y sigue a la caza de la Juventus, que es líder con 69, a falta de 10 fechas para conocer al ganador del certamen italiano. 

Por su parte, la Fiore se complicó y quedó decimotercera con 31 puntos, a 5 unidades de la zona de descenso y lejos de los puestos de clasificación a competiciones europeas. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */