kenotrotamundos

«Queremos ganar todos los partidos, de hacerlo, saldremos de esta posición»


La desesperada lucha por salvarse del descenso obliga al plantel de Universidad de Chile a dar vuelta rápidamente la dolorosa agónica derrota por 3-2 frente a Colo Colo en el estadio Monumental, pues a los azules les quedan siete fechas para intentar zafar de caer a la Primera B.

En ese sentido, el delantero Ángelo Henríquez dejó en claro que deben dejar de lado la calculadora para conseguir el objetivo: «No hay cálculos que hacer, lo único que queremos es ganar todos los partidos. De ganarlos, con seguridad saldremos de esta mala posición».

En cuanto a la caída frente al Cacique en el reducto de Macul, el atacante sostuvo: «Manejamos muy bien el partido, es una frustración tremenda perder, íbamos con la ventaja en algún momento. Entre nosotros ya nos dijimos lo que teníamos que decir y estamos enfocados en el partido que se viene».

Sobre su diana ante los albos, dijo: «Siento que el gol hubiese servido mucho más si hubiésemos ganado. En lo personal ayuda, para seguir buscando situaciones similares. A cada jugador lo motiva hacer goles».

Por último, Henríquez se refirió al portero Johnny Herrera, quien ha sido relegado a la suplencia: «Es un referente y un gran jugador. Varios deberíamos aprender de él en cómo quiere a la U. El día de mañana, cuando Johnny no esté acá, se va a notar».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */