kenotrotamundos

Quinteros: “Colo Colo es un equipo grande que nunca debió estar aquí»


Colo Colo evitó perder la categoría por primera vez en su historia tras derrotar por la cuenta mínima a Universidad de Concepción y el entrenador albo, quien llegó a la mitad del campeonato con la misión de evitar el descenso, considera que “Colo Colo es un equipo grande que nunca debió estar en esta aquí”

“Hoy Colo Colo, el vestuario y el club es una familia muy unida y fortalecida. Cuando llegamos, había muchos inconvenientes y que solucionamos porque los dirigentes me escucharon. Arreglando los problemas de raíz, se empezó a formar un equipo con buenas relaciones en el vestuario”, relató el entrenador argentino.

Junto a lo anterior, Quinteros alabó la labor del plantel: “Fue fantástico el trabajo que hicieron los jugadores tanto fuera como dentro de la cancha. (…) Hoy, faltando tantos jugadores, el equipo sale a jugar una final y la termina ganando”.

Con la permanencia conseguida, el ex entrenador de la UC consideró que la experiencia fue “un aprendizaje enorme en lo profesional. En lo personal, muchos meses con unas angustias tremendas, trabajar el día a día un equipo que no lo podíamos trabajar en la cancha”

El estratega transandino aseguró tener que está con “muchísimas ganas y muy motivado” para conseguir un título con los albos, teniendo la primera oportunidad el 21 de marzo ante Universidad Católica, por la Supercopa: “Más allá de que hoy me saqué un enorme peso de encima. Tengo ganas de ganar cosas con este club, los jugadores también, se los dije en el vestuario”.

ATON Chile –

Auspicios

/* ]]> */