kenotrotamundos

Rafael Dudamel: «Pablo Aránguiz ya está en las últimas semanas para volver»


La fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió Pablo Aránguiz fue un duro golpe para Universidad de Chile, al tratarse de una de las figuras del cuadro azul y clave en el repunte que mostraron los estudiantiles respecto a la temporada pasada.

Pero el joven mediocampista ya se alista para regresar al conjunto laico, según confirmó el técnico del equipo, el venezolano Rafael Dudamel.

«A Aránguiz lo veo trabajando con mucha alegría en su recuperación, ya está en las últimas semanas para volver», reconoció el estratego llanero en conversación con La Magia Azul.

Además, el adiestrador sostuvo que sus últimos refuerzos en ofensiva también están listos para ver acción: «Se está poniendo en buena forma Reinaldo Lenis, llegó Cristián Barros que es un jugador muy talentoso y que puede jugar por ambas bandas».

Por último, Dudamel resaltó el esfuerzo de jugadores como Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra: «Hoy más que criticar a Ángelo (Henríquez) y a Nico (Guerra) hay que valorar el esfuerzo de ellos por jugar en puestos que no sienten, que no son sus lugares naturales y pensar en el colectivo. Para un jugador es más simple decir ‘yo no juego ahí’ y ellos han estado dispuesto».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */