kenotrotamundos

Reacciones en España por la idea de Morón para repatriar pronto a Bravo para Colo Colo


Daniel Morón, ex histórico portero de Colo Colo y actual integrante del Consejo de Fútbol del CSD, sorprendió al admitir el deseo de repatriar en el cuadro albo a Claudio Bravo, quien se encuentra en el Betis de Manuel Pellegrini.

«Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la Liga española, iniciemos las gestiones para traerlo y así poder aprovecharlo en su plenitud.Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante», reconoció el «Loro» a La Cuarta.

Y las declaraciones del otrora golero no pasaron desapercibidas para la prensa española, pues el medio sevillano Estadio Deportivo tituló: «Colo Colo tratará de convencer a Bravo para que rescinda con el Betis»

Además, la publicación resaltó: «Bravo, de momento, sigue demostrando tener nivel para jugar en Europa. Mientras no ha estado lesionado ha rendido a un gran nivel en el Betis».

Y si bien el cancerbero criollo todavía tienen contrato con el elenco verdiblanco, el medio enfatizó: «Siendo una llamada de casa… nunca se sabe».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */