kenotrotamundos

Regreso de Julio Peralta destaca en nómina de Massú para serie contra Austria


Cuando falta menos de dos meses para que el equipo chileno visite a Austria en Salzburgo, por el repechaje al Grupo Mundial de la renovada Copa Davis, el elenco nacional ya tiene nómina.

Es que el capitán Nicolás Massú oficializó este miércoles a los cinco integrantes del conjunto criollo para darle pelea a la escuadra liderada por Dominic Thiem (8°).

La nómina, dada a conocer por la Federación de Tenis de Chile, es encabezada por las dos mejores raquetas nacionales, Nicolás Jarry (43°) y Christian Garin (85°), mientras que la gran novedad es el regreso del experimentado doblista Julio Peralta (40° en duplas).

Será el retorno de “Big Julius” después de tres años, pues la última y única vez que defendió al país por este prestigioso certamen fue en 2016 en el triunfo por 5-0 sobre República Dominicana, aportando con el punto en binomios para sellar la victoria.

El equipo lo completan Hans Podlipnik (69° en dobles), quien formaría pareja con Peralta, y el joven Tomás Barrios (298° en individuales).

Chile y Austria se enfrentarán en Salzburgo entre el 1 y 2 de febrero del 2019 en busca de ser los 18 países que lucharán en noviembre por el título de la renovada Ensaladera de Plata.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */