kenotrotamundos

Riquelme y su llegada a la U: “Tenía la espina de jugar en un grande de Chile”


Sólo detalles. Eso es lo que falta para que Marcos Riquelme sea oficializado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile y luchar con los azules en la segunda parte de esta temporada 2019 para alejarse del descenso.

El delantero argentino ya está en el país, pues arribó durante esta tarde a Santiago para realizarse los chequeos médicos de rigor y sellar su fichaje en los estudiantiles, donde se espera que en las próximas horas firme su contrato. Desde el aeropuerto entregó sus primeras declaraciones ante su inminente incorporación.

“Contento de estar nuevamente en Chile, es el desafío más grande de mi carrera y trataré de tomarlo de la mejor manera, ahora voy a dar exámenes y ver lo de la firma de contrato lo más rápido para estar a disposición del técnico”, expresó el ariete, quien proviene del Bolívar de La Paz.

“Cuando me enteré del interés, hablé con mi representante para acelerar todo. En mi paso anterior por Chile quedé con una espina que era jugar en un club grande”, añadió el ex atacante de Audax Italiano y Palestino.

Además, recordó cuando fue dirigido por Alfredo Arias, actual DT de la U, en Bolívar: “Alfredo fue mi técnico en Bolívar y en esos 6 meses me dejó bastante bien, salí goleador del campeonato y fue uno de los mejores semestres que tuve. Espero retribuir la confianza que me está dando en estos momentos y tratar de hacer las cosas bien”.

Riquelme se debería sumar este miércoles a los trabajos de intertemporada que está realizando el conjunto estudiantil en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */