kenotrotamundos

Rueda evaluaría dejar a Alexis fuera de la nómina de la Roja


Para este miércoles se espera que el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, haga pública la nómina de cara a los amistosos frente a Costa Rica y Honduras, a disputarse el 16 de noviembre en Rancagua, y el 20 en Temuco, respectivamente.

Una de las sorpresas que podría tener la lista del estratego colombiano es la ausencia de un referente. Es que según publica El Mercurio, si bien el DT caleño reservó a los habituales jugadores que militan en el extranjero, entre ellos Arturo Vidal y Gary Medel, evaluaría prescindir del tocopillano.

“Mañana (hoy miércoles) la lista será acortada, pudiendo darle descanso a alguno de los históricos seleccionados”, reconocieron desde Quilín al matutino.

De acuerdo a la publicación, la decisión del adiestrador cafetalero sería para que el atacante se enfoque completamente en el Manchester United, cuadro en el que vive un irregular presente y en el que buscará ser titular este miércoles en el duelo frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo por Champions League.

La nómina de Rueda estaría conformada por 23 a 26 jugadores, incluyendo a los futbolistas del medio local, para que trabajen desde la próxima semana con la Roja.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */