kenotrotamundos

Rueda nominaría a Parot y Mena e insistiría con dejar a Marcelo Díaz fuera

Este jueves el técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, dará a conocer la nómina de cara a los amistosos frente a Perú, en Miami, y México, en Querétaro, a disputarse el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

Y al igual que en la pasada gira por Asia, la lista del estratego colombiano presentaría algunas novedades, pues según La Tercera, el cafetalero convocará a Alfonso Parot (Rosario Central) y Eugenio Mena (Racing de Avellaneda).

Ambos laterales serían convocados por el caleño después de que Sebastián Vegas y Miiko Albornoz no tuvieran un buen rendimiento en la pasada fecha FIFA.

El matutino, además, aseguró que Marcelo Díaz no será llamado por el DT, apesar de que “Carepato” pasa por un excelente momento en Racing y cada día recibe elogios por su brillante nivel en el siempre exigente fútbol argentino.

La misma publicación sostiene que el portero Lawrence Vigouroux volverá a ser considerado como alternativa a Gabriel Arias, quien parece ya ganarse el puesto ante la lesión de Claudio Bravo.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */