kenotrotamundos

Exclusivo: Rueda sobre reencuentro Vidal Bravo «Son hombres maduros y grandes»


En entrevista exclusiva con Radio Bío Bío y Kenotrotamundos Reinaldo Rueda se refirió al reencuentro de los jugadores históricos y el problema originado por la no clasificación al Mundial de Rusia, y es que parece ser que la polémica entre Arturo Vidal y Claudio Bravo podría tener un fin conciliador por el bien de la «Roja».
“Son hombres maduros y grandes, son seleccionados y tienen una responsabilidad social, es cuestión de respetar a la selección y darle lo mejor” fueron las palabras del D.T colombiano.
En la interna del camarín la consigna es una, y es tener un ambiente conciliador y cohesionado en pro del equipo y de las nuevas caras que complementan la nueva selección de Chile que el mismo Arturo Vidal dejó en claro al arribar en Alicante al momento de su incorporación a la concentración. «Queremos volver a ser una de las mejores selecciones del mundo» declaraba el Rey Arturo con gran presente en la liga de las estrellas en el Barcelona.
Rueda sostuvo que la conversación pendiente tiene que darse natural y por si sola, que después de los años en la selección y los títulos conseguidos «son hombres que se respetan y se quieren mucho» finalizó pensando tal vez que el «temporal» ya pasó.

Ksports

Auspicios

/* ]]> */